| 8/12/2011 12:38:00 PM

Davivienda hará segunda emisión entre octubre y diciembre

Efraín Forero, presidente del Banco Davivienda informó que la fecha exacta será definida la próxima semana.

El banco está alistando una segunda emisión de acciones para el periodo de octubre y diciembre, para luego dar el salto a los mercados internacionales. El directivo también anunció que del total de accionistas del banco, 4.683 son niños.  

Desde que octubre del 2010, cuando salió al mercado el titulo ha alcanzado una valorización del 35%. Hoy la acción de Davivienda participa del 2,7%, del total del Índice General de la Bolsa de Valores, Igbc y su capitalización bursátil pasó de $6,1 billones en 2010 a $8,9 billones.

El presidente del Banco informó que su monedero electrónico, Daviplata, pasó de 80.000 clientes en junio a 220.000 en agosto.

El presidente anunció que su estrategia de bancarización, Daviplata, alcanzó un récord en los pocos meses de funcionamiento. El anuncio lo hizo en Cartagena en la clausura del Congreso de la Asociación de Comisionistas de Colombia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?