| 4/9/2013 2:55:00 PM

A cuenta gotas colombianos pierden la confianza

La más reciente encuesta de Fedesarrollo revela que la confianza del consumidor en marzo retrocedió levemente frente al mismo mes de 2012.

Los resultados más recientes de la Encuesta de Opinión del Consumidor (EOC) de Fedesarrollo, revelan que el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) se ubicó en 14,8% en el tercer mes del año 2013, mostrando un retroceso de 9,6 puntos porcentuales (pps) en relación con el mes de marzo del año inmediatamente anterior cuando fue de 14,9%.

Dicho nivel también es inferior a los de los meses de marzo de 2010 y 2011 y solo se ubica por encima de aquel observado en marzo de 2009.


Hay un deterioro de la confianza de los hogares colombianos frente a las expectativas a un año y a la percepción frente a la situación económica actual.

No obstante, la confianza del consumidor en Medellín mostró signos de recuperación en marzo luego de la abrupta caída en el mes de febrero. En Barranquilla se mantienen niveles de confianza relativamente altos. Las mayores reducciones se detectaron en Bogotá y Cali.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.