El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, participó este miércoles en el panel sobre los resultados de la economía mundial en el 2009 y las perspectivas para 2010. Lo acompañaron (izq.-der.) el profresor del Instituto Tecnológico Autónomo de México, Guillermo Ortiz; el sub secretario de Finanzas de México, Alejandro Werner; y el editor de la revista Newsweek, Daniel Gross.

Cubrimiento especial del Foro Económico Mundial para América Latina

Cartagena recibió alrededor de 600 asistentes entre presidentes de grandes compañías del mundo, América Latina y Colombia, quienes participan de la quinta versión del Foro Económico Mundial capítulo América Latina, y Dinero.com está allí.

7 de abril de 2010

Este evento ha sido catalogado por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata,  como el "certamen internacional más importante del año en Colombia".

A Cartagena, llegaron cerca de 550 líderes del mundo, de los cuales el 90% corresponde a presidentes de compañías, así como 200 periodistas nacionales e internacionales, encargados del cubrimiento de este certamen organizado por el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), una fundación sin fines de lucro, con sede en Ginebra, conocida por su asamblea anual en Davos, Suiza.