| 12/7/2013 3:00:00 PM

Confis le da más plata al SITM de Barranquilla

El Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) aprobó aval fiscal por $77.256 millones adicionales para el Sistema Integrado de Transporte masivo de Barranquilla y su área metropolitana – Transmetro S.A.S.

Así lo informó el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, tras explicar que la inversión adicional al proyecto permitirá, junto con los aportes del Distrito de Barranquilla, culminar las obras de infraestructura y la implementación del sistema, aumentando la cobertura y atrayendo mayor demanda de pasajeros.

El titular de la cartera agregó que con la aprobación de los recursos mejorará además la eficiencia y la calidad del servicio del transporte público en la capital del Atlántico.

Para este proyecto el Distrito de Barranquilla aportará $110 mil 524 millones (de 2012) para un total adicional al proyecto de $187 mil 781 millones.

Cabe resaltar que los recursos adicionales para la ejecución del proyecto señalados anteriormente se encuentran dentro de los techos establecidos en el Marco Fiscal de Mediano Plazo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?