| 5/28/2013 4:00:00 PM

Colombia y Venezuela siguen limando asperezas

Los dos países adelantan conversaciones para reactivar el comercio binacional, en particular el agropecuario.

En las últimas horas los ministros de Comercio, Alimentación y Agricultura de Venezuela se reunieron con sus homólogos colombianos para buscar la reactivación del comercio bilateral.

Las autoridades nacionales reiteraron su disposición de atender los requerimientos de Venezuela que enfrenta dificultades de oferta y abastecimiento de alimentos.

El pasado año delegaciones de los dos países suscribieron un acuerdo para reactivar el comercio agropecuario sobre el que en días recientes el ministro de Agricultura saliente, Juan camilo Restrepo Salazar, urgió por una mayor celeridad.

El tema será abordado nuevamente este martes y mañana por el viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Felipe García Azuero, con las autoridades del vecino país, en el marco de la Primera Reunión de la Comisión Administradora del Acuerdo de Alcance Parcial que se reúne en Caracas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?