| 3/3/2011 6:30:00 PM

Colombia y Venezuela cumplen cita en Encuentro Binacional Económico

El Primer Encuentro Binacional Económico que tiene como objetivos identificar oportunidades de negocios entre Colombia y Venezuela y potencializar encadenamientos productivos para beneficio de los dos países dio inicio hoy en la capital venezolana.

La reunión a la que asisten cerca de 40 empresarios colombianos se lleva a cabo en cumplimiento de los compromisos establecidos en Caracas, el pasado 16 de Febrero, entre los ministros de Exteriores, María Ángela Holguín, y de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados y sus homólogos de Venezuela.

Venezuela ha priorizado este Primer Encuentro en los sectores de textiles; cosméticos; aseo y farmacéutico; soluciones para vivienda de interés social y materiales de construcción; pecuario y complementos veterinarios; autopartes, aceros, hierro y aluminio.

La reunión, que constituye en una gran oportunidad para profundizar las relaciones bilaterales y fomentar la confianza entre el empresariado de ambos países, será clausurada este jueves por la Canciller colombiana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?