| 11/18/2011 11:00:00 AM

Colombia y Turquía firmaron acuerdo de exención mutua de visas

El Presidente Juan Manuel Santos destacó el acuerdo alcanzado con Turquía este viernes, por medio del cual queda eliminado el requisito de visa para ciudadanos de los dos países.



“Los ciudadanos turcos entrarán a Colombia sin ningún tipo de restricciones, sin necesidad de visa, y los ciudadanos colombianos vendrán a Turquía sin ningún tipo de restricciones, sin necesidad de visa”, declaró el Jefe de Estado en conferencia de prensa, luego de su reunión con el Presidente de ese país, Abdullah Gull.

El Mandatario colombiano calificó este acuerdo como “un paso importantísimo”, que se traduce en “una señal de confianza y de amistad” entre los dos países.

“Esto es un paso importante, simbólico, muy importante en la demostración del grado de confianza mutua entre los dos países”, concluyó el Presidente Santos, en una declaración acompañado por su homólogo turco, Abdullah Gull.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?