Sigue creciendo el apetito inversionista por la economía colombiana.

Crecimiento

Los terceros en América Latina

El Gobierno Nacional dice que la economía colombiana se posiciona en el tercer lugar de la región lo que demuestra el gran apetito inversionista.

29 de enero de 2014

Colombia sigue mejorando sus indicadores económicos y continúa escalando posiciones en América Latina como una de las mejores economías de la región.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, destacó que el país es la tercera nación en materia económica.
 
Todos los colombianos debemos ser conscientes de que somos la tercera economía de América Latina detrás de Brasil, como número uno, y de México, como número dos”, resaltó el funcionario.

Durante el Foro ‘2014 un año de Innovación, Evolución y Consolidación’ organizado por Hewlett- Packard Colombia, señaló que el país es ahora más atractivo para los inversionistas extranjeros.

“¿Qué quiere decir eso? Que no pasa inadvertido para los inversionistas, para quienes están haciendo negocios, porque saben que este es el tercer mercado de América Latina. Pasamos la semana pasada del cuarto lugar al tercero”, puntualizó.
 
Al concluir, el ministro Cárdenas reafirmó que hay muchos motivos para estar optimistas y tener confianza en nuestro país, porque va por buen camino.