| 12/12/2011 12:23:00 PM

Colombia prepara cumbre internacional de empresarios de alto nivel

Alejandro Santo Domingo, Carlos Julio Ardila, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Jorge Londoño, Jack Goldstein y Luis Carlos Villegas, conforman el grupo asesor para organizar la histórica cumbre empresarial a la que asistirán los presidentes de las compañías más importantes de América.

En el marco de la VI Cumbre de las Américas se encontrarán en Cartagena un nutrido y significativo grupo de empresarios, quienes intercambiarán opiniones con los presidentes del continente sobre el futuro de la región en medio de la coyuntura internacional y las perspectivas económicas mundiales.

El Encuentro Empresarial de las Américas se realizará el 14 de abril del próximo año, en simultánea con la reunión de los 34 presidentes del continente.

Para garantizar el éxito de la cumbre empresarial, el Presidente Juan Manuel Santos conformó un grupo asesor para apoyar las diversas actividades relacionadas con la organización del evento.

Este grupo asesor está conformado por Alejandro Santo Domingo, Carlos Julio Ardila, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Jack Goldstein, Jorge Londoño y Luis Carlos Villegas, reconocidos empresarios de Colombia.

“Este será el evento empresarial más importante que se ha organizado en las Américas”, subrayó el Presidente Santos al destacar la importancia del evento.

El Gobierno ha solicitado al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en cabeza del su Presidente, Luis Alberto Moreno, el apoyo técnico para la realización de la cumbre empresarial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?