| 8/1/2012 7:00:00 PM

Cámara de Comercio estrena junta

La Junta Directiva de la CCB está integrada por 12 miembros principales con sus respectivos suplentes, 8 elegidos por los empresarios afiliados y 4 por el Gobierno Nacional.

Este miércoles se eligió la nueva Junta Directiva y la Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para el periodo 2012-2014.

En la jornada electoral los afiliados eligieron sus 8 representantes principales con sus suplentes, de 13 listas inscritas. El proceso se llevó a cabo en las 11 sedes de la entidad, con la participación de 2.644 empresarios de Bogotá y la Región.

Para garantizar la transparencia del proceso, y en el marco de los principios del Buen Gobierno Corporativo, la Cámara de Comercio de Bogotá llevó a cabo la depuración del censo electoral, para lo cual se adelantó un proceso equitativo, democrático y respetuoso del debido proceso.

La nueva Junta Directiva quedó conformada por los líderes que tienen a su cargo la representación de los intereses empresariales en la orientación de las actuaciones de la entidad durante los próximos dos años.


                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?