Consuelo Caldas, presidenta de la CCB | Foto: Archivo Semana

Bogotá

Cámara de Comercio estrena junta

La Junta Directiva de la CCB está integrada por 12 miembros principales con sus respectivos suplentes, 8 elegidos por los empresarios afiliados y 4 por el Gobierno Nacional.

1 de agosto de 2012

Este miércoles se eligió la nueva Junta Directiva y la Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para el periodo 2012-2014.

En la jornada electoral los afiliados eligieron sus 8 representantes principales con sus suplentes, de 13 listas inscritas. El proceso se llevó a cabo en las 11 sedes de la entidad, con la participación de 2.644 empresarios de Bogotá y la Región.

Para garantizar la transparencia del proceso, y en el marco de los principios del Buen Gobierno Corporativo, la Cámara de Comercio de Bogotá llevó a cabo la depuración del censo electoral, para lo cual se adelantó un proceso equitativo, democrático y respetuoso del debido proceso.

La nueva Junta Directiva quedó conformada por los líderes que tienen a su cargo la representación de los intereses empresariales en la orientación de las actuaciones de la entidad durante los próximos dos años.