Ricardo Obregón, presidente de la Organización Carvajal.

Negocios

Cadena adquiere unidad de impresión de cheques, loterías y chance de Carvajal

Las dos empresas concluyeron un acuerdo mediante el cual, a partir del primero de abril, Cadena será la propietaria de UEN de Valores, dedicada a la impresión de productos como cheques, loterías, chance y otros similares.

26 de marzo de 2012



Cadena es una compañía colombiana con 30 años de existencia, que presta servicios de outsourcing e integra servicios de impresión, tecnologías de información e inteligencia de negocios, así como soluciones de seguridad, logística y de mercadeo relacional, con 7 plantas de producción en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga y 1000 colaboradores.

Carvajal es un conglomerado multinacional, que marca la diferencia, con 26 mil colaboradores comprometidos con los resultados, cercanos a los clientes y conscientes de la importancia de la sostenibilidad. Tiene presencia en 16 países de América Latina, a través de 7 negocios: Carvajal Educación, Carvajal Empaques, Carvajal Espacios, Carvajal Información, Carvajal Pulpa y Papel, Carvajal Soluciones de Comunicación y Carvajal Tecnología y Servicios y con marcas reconocidas como Norma, Jean Book, Publicar, Reprograf, Earth Pact, Mepal, Tukasa, Almatec, CEN, entre otras, que llegan a millones de personas en el mundo.

La transacción acaba de obtener todas las autorizaciones por parte de los organismos competentes en el país.


Para Cadena esta adquisición representa un paso muy importante en la consolidación de los negocios de su UEN Protección contra el fraude y lo posiciona como líder en Colombia de este tipo de bienes y servicios.