La capital colombiana goza de un fuerte mercado bursátil y financiero, impulsado en buena medida por el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

Ranking

Bogotá, ni suma ni quita en su atractivo para invertir

La capital continúa siendo la ciudad más atractiva para la inversión extranjera por encima de las demás ciudades colombianas en el ranking.

31 de mayo de 2013

Bogotá sigue siendo la ciudad más atractiva de Colombia para la inversión. En la más reciente edición del Ranking de Ciudades más atractivas en América Latina (INAI 2013) publicado por el Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas (CEPEC) de la Universidad del Rosario y la consultora chilena IdN Inteligencia de Negocios (IdN), Bogotá supera a las demás ciudades colombianas en el ranking.

Además, continúa en la posición 5 por encima de ciudades latinoamericanas consideradas como su competencia directa, tales como Ciudad de Panamá, Rio de Janeiro y Buenos Aires.
 
Juan Gabriel Pérez, Director Ejecutivo de Invest in Bogota, señala “lo más interesante de los resultados del INAI 2013 es la cercanía del puntaje de Bogotá con los de Lima y Ciudad de México, que a futuro podrían ser alcanzados o superados por la ciudad.  Evidentemente, el ambiente favorable del país, la suscripción y entrada en vigencia de nuevos tratados de libre comercio y la consolidación de la Alianza del Pacífico son factores clave que muy seguramente impulsaran la atractividad de Bogotá en cuestión de inversión.”

Top 5 Ciudades colombianas 2013



Top 10 Ciudades latinoamericanas 2013

  . Autoridades identifican al hombre que asesinó al médico en Medellín quien habría sido víctima de amenazas por un paciente

Noticias Destacadas