Presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes.

Banca

Euromoney destaca a Bancolombia

La revista británica reconoce la banca privada como la mejor del país por su portafolio integral de servicios para clientes.

11 de marzo de 2014

La banca fue reconocida como la mejor a nivel local en la “Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey Anual 2014”, donde se resaltan factores como las relaciones de confianza, el portafolio integral de servicios para clientes de alto valor y un manejo eficiente de los recursos.

La revista británica de economía y finanzas cada año realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de los mejores servicios en banca privada, para reconocer las entidades consideradas como referencia por su modelo de negocio y su oferta de valor.

Como parte del “Premio Euromoney a la alta recomendación”, la revista de finanzas y economía Euromoney le otorgó a Bancolombia la distinción como “Mejor Banca Privada de Colombia”, la cual reconoce el compromiso de la organización por construir relaciones de confianza con sus clientes y ofrecer soluciones financieras innovadoras.

Los premios, publicados en la edición de febrero de 2014 no solo exaltan la entidad por tener la mejor banca privada local sino también por ser la empresa con mejor servicio para los clientes de alto valor en Colombia.

El medio de comunicación reconoce a aquellas organizaciones que son referencia por su modelo de negocio y su oferta de valor, y cada año realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de los mejores servicios por región y áreas de servicio.

“Este reconocimiento destaca el esfuerzo y trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores por satisfacer al cliente. Es una razón más que nos motiva a seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio a través de propuestas de valor integrales, que contribuyan a la realización de sus sueños y proyectos de vida,” aseguró Andrés González, vicepresidente de Banca Privada de Bancolombia.

Factores como la calidad de los activos administrados, rentabilidad, relación de los clientes con los administradores de portafolio y servicios ofrecidos, son considerados para la elaboración del ranking, el cual fue construido a partir de una votación entre profesionales del sector con amplio conocimiento de este segmento de clientes.

Para Bancolombia, la importancia de este reconocimiento radica en el esfuerzo que hace día a día por generar valor y confianza en las diferentes comunidades donde tiene presencia.

Por esta razón, profundizar en este tipo de clientes es un paso más para crecer de manera sostenible como agente de cambio económico y social de Colombia.