| 3/11/2014 9:30:00 AM

Más facilidades para créditos en línea

Se trata de la banca electrónica anunciada por Bancóldex que beneficiará a los intermediarios de todas las regiones del país.

Los intermediarios financieros, en todas las regiones del país, podrán tener asesoría en línea con una nueva herramienta dispuesta por Bancóldex que agilizará sus solicitudes, dudas e inquietudes, a través de la banca electrónica.

Esta plataforma virtual permitirá a los intermediarios tramitar solicitudes de créditos en línea, realizar modificaciones a sus operaciones, enviar imágenes y documentos al instante y hacer preguntas sobre su operatividad, entre otras funciones.

Además, ayudará a la descongestión de llamadas y a mejorar la interrelación y respuesta a sucursales de los intermediarios financieros que no cuentan con correo externo para enviar sus inquietudes.

Ricardo Mesa, director del Departamento de Cartera de Bancóldex dijo que, por ejemplo, este servicio favorecerá la comunicación con oficinas de bancos en regiones apartadas para resolver sus inquietudes y dudas en el proceso de desembolso de los recursos de la entidad.

Este nuevo servicio, es uno de los proyectos innovadores de la institución impulsado por la Oficina de Innovación del Banco el año pasado.

“Siendo Bancóldex una entidad orientada a promover el desarrollo empresarial, desde su transformación ha buscado continuamente generar valor con este tipo de iniciativas”, señaló Luís Felipe Betancur, jefe de la Oficina de Innovación de la entidad.

Agregó que proyectos como éste, buscan generar impacto y valor a los usuarios y clientes de Bancóldex. “Su implementación es una muestra más del interés de la entidad por innovar, brindar agilidad y asesoría constante y eficiente a sus grupos de interés”, concluyó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?