| 10/24/2012 11:30:00 AM

Avianca extiende más sus alas

A partir de diciembre próximo, la aerolínea incrementa sus frecuencias de vuelo entre Colombia y destinos en Estados Unidos, el Caribe y Suramérica.

Avianca incrementará sus frecuencias de vuelo a ocho destinos en América, ofreciendo 1.880 sillas más por semana a los viajeros en el mercado internacional.

Los viajeros contarán con más posibilidades y horarios para conectar desde Colombia con Miami, Nueva York y Orlando en Estados Unidos; Punta Cana, Santo Domingo y La Habana en El Caribe y Río de Janeiro y La Paz en Suramérica.

Actualmente la compañía aérea ofrece más de 17.000 sillas semanales a estos destinos y con las nuevas frecuencias la capacidad se incrementará en 11%.

Destinos en Estados Unidos

Bogotá-Miami-Bogotá: Con un nuevo vuelo diario, operará a partir del 16 de diciembre tres vuelos diarios en la ruta.

Bogotá-Nueva York-Bogotá: Desde el 17 de diciembre, ofrecerá dos vuelos diarios directos entre estas dos ciudades.

Bogotá-Orlando-Bogotá: A partir del 17 de diciembre, operará un vuelo diario directo y sin escalas a Orlando.

Destinos en El Caribe

Bogotá-Punta Cana-Bogotá: Desde el 18 de diciembre, ofrecerá cuatro vuelos semanales directos, con operación los días martes, jueves, sábados y domingos de Bogotá a esta isla caribeña y viceversa.

Bogotá-Santo Domingo-Bogotá: A partir del 19 de diciembre, operará un vuelo diario entre la capital de Colombia y la capital de República Dominicana.

Bogotá-La Habana-Bogotá: Llegará a la capital de Cuba a través de cuatro vuelos semanales desde y hacia Colombia a partir del 22 de diciembre. Los vuelos a la isla operarán lunes, miércoles, viernes y sábados.

Destinos en Suramérica

Bogotá-Río de Janeiro-Bogotá: A partir del 17 de diciembre, operará un vuelo diario directo y sin escalas hacia esta ciudad brasilera.

Bogotá- La Paz-Bogotá: Desde el 18 de diciembre, operará un vuelo diario Bogotá-La Paz-Bogotá.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?