| 10/31/2012 7:10:00 AM

Avianca y consulados normalizan operaciones en EE.UU

Tras el paso de “Sandy”, la aerolínea inició la reprogramación de vuelos y dos de sus rutas, hacía Nueva York y Washington, se normalizan. Dos de los cuatro consulados colombianos prestarán servicio.

La aerolínea colombiana Avianca inicia este miércoles la normalización de sus vuelos hacia Estados Unidos luego del paso de la tormenta “Sandy”.

Las rutas que hoy vuelan son Bogotá - Nueva York y Bogotá – Washington.

Por otra parte, será reabierto el Consulado de Colombia en Washington, que presta servicios a los colombianos en los Estados de Maryland, Virginia, Delaware y West Virginia.

También trabajará como de costumbre el de Boston, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Massachusetts, Vermont, New Hampshire, Maine y Rhode Island. Estos atenderán en su horario habitual.

El Consulado en Nueva York, que atiende a los colombianos en los Estados de Nueva York y Connecticut será parcial el 31 de octubre, pues si bien se abrirán las puertas, la realización de algunos trámites estará limitada debido a los cortes de energía eléctrica en la zona.

La reapertura del Consulado en Newark, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Nueva Jersey y Pensilvania está pendiente pues éste no cuenta aún con el servicio de energía. La reapertura se realizará cuando las autoridades locales informen que se puede restablecer el servicio.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?