| 2/21/2012 12:00:00 AM

Avianca canceló 29 vuelos este martes

La Aerolínea informó que en sus operaciones de este día ha registrado un cumplimiento del 88.5% en los itinerarios.





Avianca informó que debido a condiciones climáticas adversas en la mañana de hoy en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Popayán, la Aerolínea se ha visto obligada a cancelar 29 vuelos.

Los viajeros afectados por las cancelaciones señaladas y que corresponden a vuelos que conectan a la capital del país con Cali, Medellín, Bucaramanga, Manizales y Santa Marta están siendo trasladados este mismo día a sus destinos en otros vuelos de la Compañía. En tanto, los viajeros afectados por la cancelación de vuelos Bogotá-México-Bogotá y Bogotá-Panamá-Bogotá, están siendo reacomodados en los próximos vuelos de la Aerolínea en estas rutas.

“Como compañía mantenemos en alto los esfuerzos para brindar el mejor servicio a los viajeros en medio de los múltiples factores que inciden en la operación aérea. No hemos dejado, ni dejaremos de hacer ningún esfuerzo para cumplirle a quienes nos eligen para viajar o transportar sus bienes”, anotó el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?