| 10/19/2012 2:20:00 PM

Argos entra al negocio de “Viva” del Éxito

Los grupos empresariales ampliarán y remodelarán las instalaciones de La Sabana Centro Comercial de Villavicencio, para darle la bienvenida al Centro Comercial Viva.

Con una inversión de $213 mil millones, el Grupo Argos y el Grupo Éxito, ejecutarán el proyecto para hacer realidad el Centro Comercial Viva Villavicencio.

En este proyecto el Grupo Éxito juega el papel de promotor, desarrollador, administrador e inversionista con una participación del 51%. Grupo Argos participa como inversionista con un 49%.

El nuevo centro comercial contará con aproximadamente 159 locales comerciales y 1.569 parqueaderos y abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2014.

Los grupos empresariales ampliarán y remodelarán las instalaciones de La Sabana Centro Comercial, para darle la bienvenida a un lugar moderno.

Viva Villavicencio será el primer centro comercial temático en la ciudad cuyo eje principal será el entretenimiento para todas las edades.

Los encargados del proyecto

El Grupo Argos es la matriz colombiana de infraestructura con inversiones en Estados Unidos, Centroamérica, El Caribe y el norte de Suramérica, en los negocios de cemento, energía, puertos, carbón e inmobiliario.

El Grupo Éxito es una corporación de negocios cuya principal actividad es el comercio al detal. Con las marcas Éxito, Carulla y Surtimax adelanta una estrategia multimarca y multiformato en el sector comercio en Colombia.

Otros servicios y actividades complementan la oferta: crédito de consumo, agencias de viajes, venta de seguros, industrias textil y de alimentos, e-commerce, distribución minorista de combustibles y el negocio inmobiliario.                                                                 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?