| 9/21/2011 3:24:00 PM

Aprobado presupuesto del 2012

En la sesión conjunta de las comisiones económicas se aprobó el presupuesto General de la Nación cuyo monto total es de $165,3 billones.

Después de este primer debate sigue el paso en la Plenaria de Senado y Cámara de Representantes, en donde deberá aprobarse antes de tres semanas, para que convertirse en ley de la república dentro de los tiempos establecidos. 

Dentro de los cambios que se incluyeron está un aumento en el rubro de inversión hasta por $3 billones que contemplan: $200.000 millones para el Ministerio de Agricultura; $871.000 millones para los Corredores Arteriales Complementarios para la Competitividad; cerca de $250.000 millones para la unificación del POS; $100.000 millones para subsidios de vivienda; $70.000 millones para fondos de Minas y Energía; entre otros. 

En el texto que continuará su estudio se incluyó una propuesta, de la senadora Dilian Francisca Toro, para que el Ministerio de Protección Social le gire directamente los recursos de las deudas a las IPS.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?