| 10/24/2011 5:33:00 PM

Andi respalda candidatura de Angelino Garzón en la OIT

El Presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas, lanzó públicamente la candidatura del Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, para asumir la Dirección General de la OIT en reemplazo del chileno Juan Somavía.

La propuesta fue hecha ante los Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas que conforman la Organización Internacional de Empleadores de la OIT y que se encuentran reunidos en Asunción, Paraguay.

“La presencia del Vicepresidente Garzón en uno de los escenarios internacionales  más importantes de Naciones Unidas, sería un reconocimiento a sus cualidades,  un honor para Colombia y también una clara demostración de que en Colombia está superada la controversia respecto a la violencia”, sostuvo el Presidente de la ANDI.  

La elección del Director General de la Organización Internacional del Trabajo la definirá el Consejo de Administración de la OIT, conformado por Gobiernos, empleadores y trabajadores, y en el que la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia tiene asiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?