| 8/18/2011 4:47:00 PM

Andi abrirá nueva sede en los llanos

El próximo martes 23 de agosto la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, inaugurará una nueva seccional en los Llanos Orientales que contará con la presencia de su Presidente Luis Carlos Villegas, así como de las autoridades y empresarios de la región.

Bogotá - Con la nueva sede en la ciudad de Villavicencio, la ANDI llega en un momento clave donde se pretende impulsar el desarrollo de una región rica en recursos ambientales y que se convertirá en los próximos años en el polo de desarrollo más importante del país. Con esta ya son 11 regiones del país en donde la ANDI tiene presencia.

La inauguración de la Seccional Llanos Orientales y Orinoquía de la ANDI comenzará a las 9 am con un corte de cinta que se llevará a cabo en las nuevas oficinas ubicadas en la Calle 33 A No. 37-45 de Villavicencio y posteriormente se realizará un acto inaugural en el Club El Meta, salón Mi llanura. Carrera 48 A Carrera 30 B, Barrio Caudal Oriental.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?