| 4/22/2012 6:00:00 AM

Alemanes más cerca de Colombia

Desde octubre Lufthansa cubrirá todos los días la ruta entre Bogotá y Frankfurt. La aerolínea seleccionó a la capital como sede para su próximo encuentro interno anual.

De esta forma, Lufthansa pasará de 5 a 7 frecuencias semanales prestadas en un moderno Airbus 340-600 con servicios en las clases primera, ejecutiva y económica.

“Lufthansa continúa así demostrando su compromiso con Colombia y no solo desde el punto de vista turístico, porque al mejorar la conectividad entre los dos países, se amplían las opciones de intercambio e inversión”, manifestó el Ministro Díaz-Granados.

Este incremento de frecuencias impulsará el crecimiento en el número de visitantes procedentes de Alemania, que ha duplicado esta cifra en los últimos seis años. En 2006 ingresaron 19.050 visitantes y en 2011 la cifra llegó a 41.166.

Asimismo, son de destacar las conexiones que desde Frankfurt podrán hacer los colombianos hacia países como China, Japón y Emiratos Árabes.

Finalmente, el Ministro anunció otra buena noticia, porque además, Lufthansa escogió a Bogotá como sede de su próximo encuentro interno anual para Latinoamérica, el cual reunirá, en el mes de mayo, una importante delegación de altos directivos de la aerolínea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?