| 7/13/2011 8:00:00 AM

Alcatel One Touch recibe premio Red Dot

Alcatel One Touch recibió el tan codiciado premio de diseño en el Teatro Aalto en Essen Alemania, por su teléfono One Touch 818. El premio de diseño red dot reconoce los diseños sobresalientes de fabricantes y diseñadores de todo el mundo por su alta calidad de diseño e innovación.

Bogotá - Desde 1955, los premios de diseño red dot han premiado a los mejores diseñadores de productos a nivel internacional.

El galardonado One Touch 818 se distingue por su forma atractiva: un diseño delgado con acabados sutiles, colores metálicos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El teléfono combina la ergonomía con un manejo sencillo y está dirigido a los usuarios que valoran un producto que simplifica el acceso a la tecnología móvil y cuenta con push mail y redes sociales. Además del One Touch 818, Alcatel One Touch recibió una mención honorífica por su ONE TOUCH 355 PLAY, un teléfono móvil para un público más joven que está inspirado en los colores de moda y en el estilo moderno de los zapatos deportivos, cuenta con teclado qwerty que te permite enviar mensajes a manera de chat, cámara, radio FM y correo electrónico.

“En nombre de Alcatel One Touch, de nuestro equipo de investigación y diseño y de nuestra compañía, nos sentimos emocionados y honrados de recibir el premio de diseño red dot. El trabajo dedicado a One Touch 818 y a One Touch 355 Play demuestra nuestro compromiso con el diseño y la solidez y el éxito de nuestra plataforma de diseño de productos: Smiling Design, productos diseñados para ser fáciles de usar, coloridos y accesibles”, manifestó Paola Pinnavaia, Directora de Diseño en Alcatel One Touch.

El ganador del premio de diseño red dot es elegido por un jurado internacional integrado por profesionales con gran experiencia y reconocimiento mundial dentro de la categoría que evalúan. En el 2011, diseñadores y compañías de más de 60 países inscribieron 4,433 productos en la categoría de Diseño de Producto. El Alcatel One Touch 818 se exhibirá en conjunto con otros diseños ganadores como parte de la exposición “Design on stage - winners of the red dot award: product design 2011” (Diseño en el escenario: los ganadores del premio red dot en la categoría de diseño de productos 2011), que se inaugura en el museo de diseño red dot, en Alemania.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?