| 2/25/2000 12:00:00 AM

Lo nuevo de Windows 2000

Lo nuevo de Windows 2000
*Soporte para más de 5.000 dispositivos de hardware, una interfaz mejorada y mucha mayor confiabilidad.



* Soporte a 69 idiomas diferentes disponible para cada usuario o perfil en una o varias máquinas.



* Reducción de un 90% en el número de situaciones en las que era requerido reiniciar la máquina.



* El Nuevo Servicio de Directorio Activo facilita la administración en grandes organizaciones, ya que permite manejar a los usuarios y dispositivos entre otros, como objetos con propiedades que pueden ser modificadas o consultadas con relativa facilidad.



* Mayor control sobre la administración centralizada, que reduce los costos de instalación, mantenimiento y soporte de una red basada en Windows 2000 utilizando una nueva característica llamada IntelliMirror, que permite a los administradores tener un control total sobre el acceso de usuarios a las aplicaciones, manejando copias de sus perfiles en el servidor, lo que hace transparente la ubicación física de un usuario dentro de la organización.









* Soporte para sistema de archivos FAT 32 y el nuevo NTFS 5.0 que ofrece mayor seguridad de archivos y directorios, soporte para cuotas de disco que permiten a los administradores poner un límite a cada usuario.También cuenta con una opción para encriptar los datos utilizando Kerberos (método de autenticación segura).



* Un módulo de sincronización que permite en un solo paso sincronizar el almacenamiento de páginas web, documentos, mensaje de correo electrónico, y otros recursos entre portátiles y estaciones o servidores.



Es de resaltar que es necesario instalar Windows 2000 Server junto con Windows 2000 Profesional para aprovechar las principales ventajas de administración y reducción del costo total de propiedad. Si quiere contar en su empresa con todas estas características, deberá tener en cuenta los costos de actualización y de capacitación en los que tendrá que incurrir para llevar a cabo una implementación exitosa.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.