| 7/21/1998 12:00:00 AM

Versión de Amazon en computadores

Le salió una original competencia a Michael Dell. Y en su jardín trasero. Desde el 21 de abril pasado "idot.com", una empresa de venta de computadores sólo por internet, abrió sus puertas virtuales. La compañía, con sede en Austin, Texas, igual que Dell, ofrece computadores a la medida (que ha sido el gran éxito de Dell) y a precios más bajos. Este web site da al cliente la posibilidad de revisar los productos, configurar el sistema que desee para su PC y otras alternativas según su nivel tecnológico o económico. Hay modelos para estudiantes, profesionales o para quien quiera armar un pequeño negocio. En el sector de ventas por red es uno de los experimentos recientes más importantes.



WWW.PROEXPORT.COM

PARA EXPORTAR DESDE SU CASA



Esta es sin duda una de las mejores páginas colombianas en el web. Combina información útil y detallada con un diseño creativo y agradable. Entrar a Proexport virtual le ahorra tiempo porque los datos están bien organizados. Con un click en los iconos o al buscar por texto encontrará información sobre Proexport, sus oficinas en el mundo, datos económicos y financieros de Colombia y con una máquina de búsqueda puede hallar a los exportadores del país. El web site también da la posibilidad de conocer noticias sobre la entidad, lo guía por los campos de la exportación y le brinda información sobre negocios en el mundo. En su base de datos hay completos resúmenes de los convenios comerciales que Colombia y las cámaras de comercio han firmado con otros países o entidades del mundo.



Para quien no se acostumbró a ir y buscar en montañas de documentos la información para su negocio, ésta la opción más práctica y relajada para hacerlo.



www.costa-brava.com/buscame/viajes.htm

Un viaje a la medida



Si le gusta viajar, pero no quiere confiar toda la responsabilidad de sus vacaciones a un agente turístico, éste es el site que debe visitar. Es tan completo que no importa dónde esté o a dónde quiera ir, porque siempre habrá un link que lo comunique con los sitios que usted necesita. Tiene conexiones con las ciudades más importantes del mundo, una base de datos con más de 6.000 hoteles, acceso a tiquetes aéreos o de tren de diferentes compañías, opciones de turismo económico, ecológico o de lujo. Se ofrecen consejos para viajar, información de los requerimientos de visa o costumbres de los países. Y hay fotos y mapas detallados de los lugares que quiera visitar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?