| 9/14/1998 12:00:00 AM

TODA LA CRISIS ASIATICA

Nouriel Roubini es profesor de Economía y Negocios Internacionales de la Escuela Stern de Negocios, en New York University. En sus ratos libres mantiene esta página web, en la cual hace un seguimiento permanente de la crisis asiática e incluye links a bases de datos y a documentos analíticos de los más destacados economistas del mundo, incluyendo a Paul Krugman, Rudiger Dornbusch, Ronald McKinnon y Jeffrey Sachs. Un recurso invaluable para quienes quieren entender de dónde viene esta crisis y para dónde va.



www.quehubo.com

Un directorio colombiano

Esta página reúne numerosos recursos de búsqueda en internet para Colombia. Incluye directorio de páginas blancas y amarillas, directorio de direcciones de correo electrónico, una lista de sitios web en Colombia y avisos clasificados, entre otros. En un medio donde estas iniciativas son escasas, Quehubo está abriendo camino. Felicitaciones.



www.adweek.com/creative

Creatividad al día



La revista Adweek destaca mensualmente las novedades en el mundo de la creatividad publicitaria en Estados Unidos. Si quiere estar al día en las tendencias de la publicidad, si busca inspiración para sus avisos, o simplemente si tiene tiempo para quemar, vuélvase aficionado a este web site. No lo defraudará.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?