| 8/31/1998 12:00:00 AM

La ciberinmobiliaria

Hay varias cosas buenas en este web llamado La Galería Inmobiliaria. Primero, es hecho en Colombia. Segundo, es muy fácil de manejar: usted escoge la clase de inmueble que desea comprar o alquilar, lo ubica en un mapa en la zona de su predilección e introduce el presupuesto de que dispone. En pocos segundos aparece una tabla de opciones con la dirección de los inmuebles, los precios, los metros cuadrados y sus propietarios. La información cubre las principales ciudades del país y también algunas de Ecuador. La página ofrece enlaces inmediatos con las entidades financieras a las que puede recurrir para solicitar un préstamo.



www.areas.net/agenda.htm



La Agenda

Si usted es malo para el inglés y flojo para internet, aquí está La Agenda. Esta es una página en español que le da los recursos mínimos y también otros más avanzados, para aprender a navegar en el ciberespacio.



Una vez haya aprendido lo básico, usted decide qué quiere investigar más a fondo: diseñar sitios web, meterse en el mundo de las gráficas y los sonidos, o aprender más del lenguaje Java. La elección es suya. Si le parece que esos temas son muy complejos, se puede quedar con el correo electrónico, las llamadas telefónicas por internet y la abundante literatura sobre el tema. El diseño es alegre, con simpáticas caricaturas y buena información.



WWW.WORLDCHAMBERS.COM



EL 'YELLOW PAGES' DE LAS CAMARAS DE COMERCIO







Esta es una forma ágil de enterarse dónde están y qué está pasando en las cámaras de comercio del mundo. Hay registradas más de cuatro mil de ellas, en los cinco continentes.



La página, mantenida por el World Chambers Network, permite acceder rápidamente a una gran cantidad de información útil para los negocios, incluyendo procedimientos aduaneros, impuestos, información económica de cada país y noticias de negocios. Cuenta con un mecanismo de búsqueda que ubica sin problemas la cámara de comercio deseada, con sólo teclear un país, una ciudad o un producto.



El único defecto en su diseño es que tiene como fondo un azul profundo y muchos de los hipertextos están también en azul. Pero incluso si se le cansa la vista, el esfuerzo vale la pena. Su curiosidad comercial será recompensada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?