| 6/16/1998 12:00:00 AM

!Eureka!

Con un costo inicial de US$6 millones, Eureka se ha posicionado ya como un sitio único en el ciberespacio colombiano, alcanzando 20.000 visitantes diarios en las dos semanas después a su lanzamiento. Como punto de referencia, esta cifra se acerca a la circulación de un periódico en una ciudad como Manizales.



Uno de los méritos de este sitio web, desarrollado por la Casa Editorial El Tiempo, en unión con El País y El Colombiano, es que unirá a las principales ciudades colombianas en una "colección de ciudades virtuales". Desde el computador se podrán leer las noticias diarias o consultar el archivo de siete años de los periódicos de Bogotá, Cali y Medellín. Se podrá buscar trabajo, trabar amistades, consultar las carteleras de eventos culturales, hacer trámites jurídicos o poner su casa a la venta. Es un proyecto líder en América Latina.



La otra novedad es su sistema de pago de publicidad. El anunciante que paute en Eureka paga $35 cada vez que un usuario entre al lugar donde está su aviso, con lo cual garantiza la efectividad de su inversión.



http://stress.jrn.columbia.edu

Estrés y compañía



¿Le preocupa el nivel de estrés que está manejando? Sumérjase en el estudio de esta página, que le dará un conocimiento enciclopédico sobre el estrés y su tratamiento. Además, tanto su presentación como su contenido son positivos y, aunque no lo crea, le ayudarán a relajarse.



Diseñada por un grupo de estudiantes de periodismo de la Universidad de Columbia, trata el tema desde diversos enfoques. Hay un test para saber en qué estado se encuentra usted. Hay sugerencias para no caer en este problema. Hay cifras sobre cuánto gasta la gente en medicinas, deporte y libros para combatir el estrés. Advertencia: no escriba www en la dirección porque la página no abrirá.



www.latinvestor.com

Una puerta a Latinoamérica



Esta es la página para quien quiera hacer negocios en América Latina. Contiene más de 1.250 links de información financiera y económica sobre los países de la región. Hay conexiones con las mejores bases de datos sobre la economía de cada país, los periódicos, las bolsas de valores, los procesos de privatización, los gobiernos, los términos locales... hasta el clima y la hora de cada ciudad. Si necesita averiguar por las economías de la región, comience por aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?