| 10/30/1998 12:00:00 AM

Breves del Chat con Orlando Ayala

El pasado 16 de octubre, Orlando Ayala, vicepresidente de Microsoft para las Américas y el Pacífico, sostuvo un chat en el web site de Dinero. Estos son algunos apartes de esa charla.



Josepin: ¿Latinoamérica es una zona interesante para Microsoft?



O.A.: Sí, es un mercado ya cercano a los US$600 millones.



Juanmas: ¿En qué va Microsoft en el tema de seguridad para comercio electrónico, teniendo en cuenta que los usuarios siguen temerosos de utilizar sus tarjetas de crédito para hacer compras por internet?



O.A.: La cuestión de la seguridad va a ser resuelta a medida que la gente se sienta más confortable. Hay reportes de que el 70% de los usuarios ya no están tan preocupados de entregar el número de su tarjeta de crédito.



Hugshere: ¿La competencia entre los gigantes de la informática tiene planes de integración?



O.A.: La competencia está durísima, ya que se están definiendo estándares críticos y se definirán en los próximos dos años. Las bases de datos, la mensajería en el web y todos los demás sistemas pasarían a basarse en un sistema de archivo común y no diferente, como es hoy.



Josepin: ¿Qué pasa si Netscape se le adelanta a Microsoft?



O.A.: Quien no innove, se muere y Microsoft entiende eso muy bien.



Lamentablemente, muchas personas no pudieron entrar al chat. Hemos corregido estos problemas para permitir la realización de chats con grandes números de participantes.



Cámara de Comercio de Bucaramanga



www.camacobu.org.co



Este website criollo es una herramienta útil para quienes necesiten saber cuáles son los documentos necesarios para todos los trámites que se pueden hacer en la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Además, encontrará noticias económicas de la región, indicadores de Santander e información sobre eventos y seminarios de comercio exterior.



www.thomasregister.com



El site Thomas Register American Manufacturers ofrece información sobre más de 155.000 compañías estadounidenses. Entre otras cosas, usted podrá hallar catálogos, teléfonos y faxes para hacer contactos, ordenar información vía fax, hacer pedidos y además encontrará el link a la compañía estadounidense que esté buscando.



www.worldlyinvestor.com



¡Deténgase! No invierta antes de leer las recomendaciones que le tienen estos profesionales de las finanzas. Esta es la frase de link para encontrar una serie de artículos en los que expertos del mundo financiero le dirán cuáles son los factores más importantes a la hora de invertir, cuál es el error típico que cometen los inversionistas y cuándo vender una acción. Además, hay noticias diarias de negocios en el mundo, indicadores y la tasa de cambio de diferentes monedas frente al dólar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?