| 3/2/2007 12:00:00 AM

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta
A China, y en general a Asia, se puede viajar desde Bogotá vía París, Los Ángeles o Nueva York. La duración del trayecto depende del destino. Si el tiquete se compra con anticipación, es posible encontrar promociones atractivas. Estos tiquetes tienen restricciones de cambio de itinerarios y, normalmente, si el pasajero no puede viajar, pierde la inversión en el pasaje. Lo ideal es planear el viaje con dos meses de anticipación, como mínimo.

Es necesario tener en cuenta la demora en la expedición de las visas, ya que hay que hacer tránsito en Estados Unidos o en Europa. La de China demora cinco días hábiles, y su costo varía dependiendo de si es de una entrada, dos entradas, múltiple por 6 meses o por un año.

Es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla. Es aconsejable hacerlo por lo menos con 10 días de antelación al viaje.

Las agencias de viajes recomiendan hospedarse como mínimo en un hotel de cuatro estrellas, y ser muy cuidadoso con la comida, porque la diferencia en la dieta puede generar problemas estomacales.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.