| 5/22/2008 12:00:00 AM

Los servicios

Los servicios
Recreación
 Si no quiere salir de la ciudad puede ir a los clubes locales de las cajas. En ellos encontrará actividades lúdicas, educativas, culturales y deportivas, así como una variada opción de gastronomía para desayunar o almorzar. La tarifa de entrada es mínima y en algunos casos no se cobra el ingreso.

 En Bogotá, Colsubsidio ofrece transporte para viajar a Girardot los fines de semana y disfrutar el Centro Piscilago. Los buses salen a las 5:30 a.m. de varios puntos de la ciudad. El pasaje cuesta $14.000 por persona ida y regreso. En el parque se paga la entrada para disfrutar más de 30 atracciones.

 Frecuentemente hay inscripciones para actividades deportivas. Llame a las líneas de servicio al cliente para conocer tarifas y fechas de inicio.

Educación

 Usted puede tomar cursos de actualización profesional, de desempeño empresarial o de actividades como bordado, pintura y tejido, entre muchas otras.

 Algunas cajas de compensación tienen colegios y universidades.

Crédito

 La tarjeta Multiservicios de Colsubsido funciona como tarjeta de crédito. Consulte cupo y disponibilidad.

 Las cajas ofrecen crédito para operaciones estéticas, para compra de vivienda y para libre inversión con tasas de interés efectiva anual que van desde 22,4% en adelante (aplican condiciones
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.