| 10/24/2008 12:00:00 AM

Los productos

Los productos

*Hormona del crecimiento: utilizada para mejorar el aspecto de la piel, evitar la caída del cabello y regular los procesos metabólicos. Proporciona bienestar y mejora la apariencia física. Una dosis puede costar entre $600.000 y $1'000.000.

*Melatonina: antioxidante potente que se produce abundantemente durante la adolescencia, pero cuya producción cesa al término de la pubertad, hasta agotarse con el paso del tiempo. La terapia de reemplazo de la melatonina disminuye el índice de tumores cancerígenos e interactúa con otras hormonas para detener el envejecimiento orgánico, tales como la hormona del crecimiento y las hormonas suprarrenales (DHEA) que también declinan con la edad.

*Acido Alfa Lipoico: antioxidante capaz de atrapar los radicales libres que dañan el organismo. Ayuda a las células a producir energía y a regenerarse.

*Vitamina E: previene la destrucción de las membranas celulares.

*Vitamina C: antioxidante, se obtiene de col, pimiento, tomate, fresa, kiwi, naranja, limón, mandarina, toronja, melón, guayaba y papaya, entre otras.

*Betacaroteno: se combina con la vitamina E para impedir daños en las membranas celulares.

*Rellenos temporales: se inyectan en el rostro para cubrir las arrugas. Los más usados contienen ácido hialurónico y tienen una duración promedio de 6 a 15 meses. Hay que tener cuidado con el tipo de producto que se aplica, pues un error podría ser fatal e irreversible.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.