| 5/22/2008 12:00:00 AM

Sáquele provecho a las cajas de compensación

¿Aporta todos los meses a su caja de compensación y no utiliza sus servicios? Es hora de sacarle jugo a esos aportes.

Si usted es uno de los 5'340.000 afiliados a alguna de las 50 cajas de compensación que hay en Colombia, tiene la puerta abierta para acceder a un sinnúmero de beneficios de los que quizá ni siquiera se ha enterado.

El carné que lo acredita como usuario le permite obtener, de subsidios para compra de vivienda; descuentos en establecimientos comerciales de las cajas, en servicios de turismo y en capacitación; acceso a créditos más económicos que los del sector financiero; a escenarios deportivos, alquiler de salones para eventos; compra de paquetes turísticos o a un día de gimnasio y Spa.

Para Álvaro José Cobo, director ejecutivo de Asocajas, la infraestructura de las cajas es similar a la de los mejores clubes recreativos del país, con la diferencia de que "usted no paga una membresía de $1'000.000 o más, ni tampoco una cuota de administración de hasta $500.000 mensuales como en un club privado. Sin embargo, puede entrar a las 225 sedes recreativas que hay en el país".


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?