| 3/4/2005 12:00:00 AM

Del disco al papel

Almacenar sus fotografías en el disco del computador o en la PDA, sin duda, no es tan divertido como tenerlas impresas; aquí le presentamos las alternativas para lograrlo sin cuarto oscuro.

Impresoras

Expertas en imagen como Kodak, Hewlett Packard, Canon, Epson y Lexmark han dirigido sus conocimientos en la industria gráfica al mercado de consumo para lograr impresoras de trabajo profesional al alcance del fotógrafo aficionado. Impresoras con visualizador para escoger las fotos y evitar desperdicios, software de edición con plantillas y opciones de retoque y alternativas de conectividad para compartir sus fotos por internet.



Cámaras

Las cámaras siguen su camino de innovación en resolución y opciones de edición al instante. Son cada vez más compactas y livianas.



Bases para cámara (printer dock)

Esta alternativa de impresión y administración de imágenes trabaja como una impresora dependiente directamente de la cámara, de la misma forma que lo hacen las dockings para PC portátiles. Son fáciles de transportar y manejar. Se consiguen en sitios de venta por internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?