| 7/13/2010 12:00:00 PM

Seguridad y confort

Seguridad y confort

El Mercedes-Benz Clase E 250 representa los valores de la marca, lo cual se puede ver en su sobrio diseño. Como complemento, cuenta con el confort, la seguridad y la suavidad de marcha típica de esta casa alemana.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E 250, lanzado recientemente en el país, cuenta con una tecnología denominada CGI, nombre que se le da a la inyección directa de gasolina del vehículo que, junto con el turbocompresor, permite de forma inteligente lograr altos niveles de potencia con bajos consumos de combustible, además de reducir notablemente los niveles de contaminación. La innovación en su tecnología Blue Efficiency es la que le permite reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, brindando al conductor la sensación de estar ajustándose a un mundo que demanda respuestas sostenibles.

Este Mercedes-Benz representa los valores de la marca, lo cual se puede ver en su sobrio diseño. Como complemento, el confort, la seguridad y la suavidad de marcha típica de esta casa alemana continúan consolidándose.
De hecho, el E 250 CGI tiene todas las características de seguridad que sus famosos antecesores han sabido poner en alto, con algunas innovaciones propias de los tiempos de hoy. Estas tecnologías convierten al Clase E en un vehículo inteligente que ve, siente y responde a peligros porque reacciona independientemente para prevenir accidentes o reducir sus consecuencias.

Adicionalmente, el confort para distancias largas, típico de la Clase E, se incrementó en este nuevo modelo, principalmente a través de una técnica de carrocería inteligente, 30% mas rígida, asientos mejorados y un chasis desarrollado especialmente para este modelo, cuyos amortiguadores se adaptan automáticamente a la situación de manejo.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.