| 7/6/2011 6:00:00 PM

Menos comisionados

A la crítica situación financiera de los hospitales públicos y los líos por pagos del Fosyga a las EPS, se le debe agregar que la Comisión de Regulación en Salud (Cres) se quedó sin otro comisionado: Gustavo Adolfo Bravo, quien se retiró hace algunas semanas.


A la crítica situación financiera de los hospitales públicos y los líos por pagos del Fosyga a las EPS, se le debe agregar que la Comisión de Regulación en Salud (Cres) se quedó sin otro comisionado: Gustavo Adolfo Bravo, quien se retiró hace algunas semanas. La Cres se encarga de adoptar importantes decisiones, como la actualización del Plan Obligatorio de Salud (POS). Con la salida de Bravo quedan dos vacantes de un total de cinco comisionados que nombra el Presidente de la República. El vacío tiene preocupadas a varias EPS, porque solo hay tres comisionados para definir temas clave en los próximos meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?