"Un justo medio"

| 11/15/2002 12:00:00 AM

"Un justo medio"

Quisiera comentar acerca del editorial de la edición No. 169. Este semestre estoy viendo una materia llamada Evaluación del Impacto Social, y durante la semana pasada discutimos la pertinencia de la reforma tributaria.



Comentamos que, sin duda, hay una carencia de evaluación y de estudio de esa reforma, no solo por parte del gobierno, sino por parte de nosotros, todos, los que de una u otra manera nos vamos a ver afectados. Además del ajuste, se debería hacer más equitativo el ingreso, redistribuir y desconcentrar la riqueza. ¿Qué tanto de ese cometido se logrará con las propuestas del actual gobierno? Nuestro país debería buscar beneficiar a aquellos que más lo necesitan, los más débiles de la sociedad y no empobrecerlos más.



Por último, estoy de acuerdo con que el gobierno Uribe ha traído un aire de esperanza increíble y que el futuro parece prometedor. Sin embargo, como siempre, hay que ver lo bueno y lo malo, no podemos dejarnos cegar por la euforia, ya no hay tiempo para cometer más errores.



Martha Lucía Mendoza,

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad de los Andes






Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.