"Sincera y sana envidia"

| 11/9/2001 12:00:00 AM

"Sincera y sana envidia"

En primera instancia, felicitaciones por su publicación, ya que para mí es una de las más interesantes, ilustrativas y didácticas, no solo en el ámbito económico nacional e internacional, sino en otros temas que son tratados con objetividad por sus columnistas. Quiero referirme a dos temas relacionados con su revista No. 140.



En primer lugar, estoy de acuerdo con el señor Arvey Lozano S., quien en su sección de Cartas, se pregunta por qué a las EPS y ARS hay que amenazarlas con tutelas para que atiendan a sus pacientes. Creo que eso también nos lo preguntamos gran parte de los colombianos que hemos requerido estos servicios.



Y el segundo es sobre el artículo "Triunfan en el exterior", donde ustedes tocan un tema de primer orden en la situación actual de nuestra querida patria y es el de la reducción gradual de las oportunidades de salir adelante. Exalto los logros de los exitosos, pero dejo claro que se siente una muy sincera y sana envidia por lo que han logrado y una también muy sincera añoranza por una patria que nos permita surgir como personas en todos los aspectos.



Julián García Uribe Manizales.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.