| 1/1/1995 12:00:00 AM

SEGURO DE ARRENDAMIENTO

He leído con sumo interés el artículo "Un volcán en erupción" publicado en su edición del mes de noviembre, en el cual realizan un destacado trabajo de información sobre la titularización inmobiliaria, artículo éste que finaliza con las recomendaciones para ser tomadas en cuenta por los lectores inversionistas de finca raíz antes de invertir en el mercado inmobiliario.

Al respecto, debo indicar que esta excelente guía omitió uno de los requisitos más importantes: asegurarse que el proyecto a comprar cuente con la protección de un seguro de arrendamiento, el cual cubrirá a los propietarios contra el riesgo de no pago de los cánones de arrendamiento por parte de los inquilinos, el no pago de los servicios públicos, el valor de la reconexión o reinstalación de los mismos cuando hayan sido retirados o suspendidos, el valor de las cuotas de administración que el inquilino no pague y los daños que el mismo cause al inmueble, así como los elementos de dotación y accesorios que no sean devueltos a la finalización del contrato de arrendamiento. Aseguradora El Libertador S.A. es la única compañía de seguros en el mercado que ofrece la protección total para el inmueble.



Andrés González Melo, Aseguradora El Libertador

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?