| 11/1/1994 12:00:00 AM

SE VA ROBERTO

Como tuve oportunidad de comentarles en días pasados, Patricia y yo hemos decidido aceptar ofrecimientos de trabajo que nos obligan a bandonar el país. Ello me impide, por lo menos temporalmente, mantener mi vinculación con DINERO. Sea esta la oportunidad para agradecerles la generosa invitación que me hicieron para participar como columnista de tan exitosa revista. Bajo su atinada dirección DINERO se ha convertido en lectura obligatoria para todos aquellos involucrados en el mundo de los negocios. No me cabe duda de que el éxito editorial se debe a la seriedad y altura con la cual la revista analiza, critica y sugiere.

El reciente colapso de uno de sus supuestos competidores pone de presente la importancia de que una revista de opinión tenga como primordial objetivo informar, no insultar y defender gestiones personales. Ahora que se empiezan a escuchar voces que claman por volver

a implantar un modelo de desarrollo que probó estar agotado, el aporte de DINERO al debate de los temas económicos se volverá cada día más importante. Les deseo muchos éxitos en tan importante tarea.

Roberto Steiner
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?