| 12/1/1995 12:00:00 AM

SAYBOLT TAMBIÉN EXISTE

Nunca antes en la historia periodística de país se había podido contar con la gran estructura informativa que hoy posee Colombia. Dentro de esa gran estructura, DINERO no ha venido a ser otro no "granito de arena" sino una inmensa viga que apuntala la información de los colombianos. Por esta razón es una pena que la información obtenida pata la publicación de Las 4.000 empresas no hubiera sido en todo los casos la mejor. Con el objetivo de que conserven su objetividad, anexamos datos de nuestra empresa. Saybolt Colombia Ltda. es una empresa de servicio de Certificación Independiente de Calidad y Cantidad, filial del Grupo Europeo Saybolt Intemational Holding B.V., domiciliada en Bogotá, e inscrita en la Cámara de Comercio bajo el número 5051. Para el año 1994 arrojó los siguientes guarismos:

Ventas $1.301 millones; activos 1.015 millones; patrimonio 683 millones; utilidad 207 millones. Como pueden notar, las operaciones en Colombia de nuestra organización permiten ubicamos entre las 50 empresas de servicios más importantes del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?