| 5/14/2004 12:00:00 AM

Responde Superindustria

En su pasada edición del 30 de abril, bajo el título EPS autosuficientes, de la sección de Tendencias de Negocios Nacionales, se da cuenta de una supuesta "cartelización de los médicos e IPS, en lugares como la Costa Atlántica y el Huila", agregando que las EPS se quejan por no haber visto acciones efectivas por parte de las superintendencias de Salud y de Industria y Comercio.

Al respecto y con el ánimo de evitar desinformación en la opinión pública es oportuno señalar que se están adelantando, por parte de esta entidad, tres investigaciones en contra de IPS por posible infracción a las normas sobre libre competencia. No obstante, cualquier información adicional que pueda contribuir al inicio de nuevas actuaciones por la violación del régimen sobre libre competencia, pedimos que nos lo hagan saber para adoptar las medidas correspondientes.

Jairo Rubio, superintendente de Industria y Comercio
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?