| 9/1/1994 12:00:00 AM

RECTIFICANDO

Me refiero a una nota aparecida en la sección "Confidencias" en la edición No, 16 del presente mes de agosto, que informa sobre un cambio realizado por Luis Carlos Galán, de Santiago Medina como tesorero del Nuevo Liberalismo. En honor a la verdad y en beneficio de la seriedad de su publicación y por supuesto del afectado, debo aclararle lo siguiente:

El doctor Santiago Medina se desempeñó como tesorero de la Fundación Nuevo Liberalismo para una Colombia Nueva, inmediata antecesora de la Fundación Luis Carlos Galán, desde julio de 1986 hasta agosto de 1988, siendo yo presidente de la misma y Luis Carlos Galán su presidente honorario.

La gestión del doctor Medina, quien fue designado por el doctor Galán, fue impecable y transparente además de muy eficiente. Yo me retiré de la presidencia en el segundo semestre del año cíe 1988 para trasladarme a Lima como miembro de la Junta del Acuerdo de Cartagena. Fui reemplazado por el doctor Medina, quien desempeñó ese cargo hasta octubre de 1989, es decir, dos meses después de la muerte de Galán.

Usted habrá de convenir, señor director, en que, si se hubiera presentado algo impropio en la gestión del tesorero, mal había podido Luis Carlos Galán haberlo ascendido a la presidencia de la fundación.

Esperando haber contribuido en la aclaración de la referencia, le deseo los mejores éxitos para su importante publicación.

Fernando Sanz Manrique



R/ Consideramos que la carta del doctor Fernando Sanz Manrique aclara suficientemente la razón por la cual el doctor Santiago Medina Serna dejó de desempeñarse como tesorero de la campaña de Luis Carlos Galán.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?