| 5/1/1994 12:00:00 AM

PROTESTA EN CORO

Nosotros, los trabajadores de la Organización Terranova Latinoamericana Ltda., OT.L., compañía colombiana promotora y comercializadora de la industria de la multipropiedad, vemos con gran preocupación cómo una revista que siempre ha sido la columna vertebral en el medio periodístico por la seriedad de sus publicaciones, en su número 12 del mes de abril de 1994 publica un reportaje denominado "Vacaciones de por vida" en donde se cuestiona la integridad y la existencia actual de la empresa, la seriedad y cumplimiento de sus ofrecimientos.

Nada más lejos de la verdad ha sido publicado en su revista y sin investigación periodística de ninguna clase. ¿Acaso ustedes conocen desde cuándo existimos? ¿Han tenido la preocupación de visitar y conocer nuestra organización? ¿Han constatado el incumplimiento de nuestras obligaciones? ¿Saben cuántos son nuestros multipropietarios afiliados a R.C.I. y satisfechos de (sic) nuestros servicios?

Como estamos seguros de que la respuesta es negativa, protestamos enérgicamente su publicación en la cual se cuestiona a nuestra organización y por ende a nosotros sus empleados. Colocamos a su entera disposición y a la de toda la opinión pública del país, nuestra colaboración para que investiguen y salga a la luz pública quién es Organización Terranova Latinoamericana Ltda., O.T.L., cómo funciona, qué comercializa y por qué prestamos orgullosamente nuestros servicios, a quien, tan injustamente ha sido lesionado, perjudicado y calumniado. Esperamos que nuestra comunicación los preocupe por el gravísimo error que ustedes han cometido.

Patricia Forero, Sandra Villarraga,

siguen 116 firmas
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?