| 4/1/1995 12:00:00 AM

PERO VS. ECUADOR

Deseo hacer referencia al artículo publicado por ustedes en la Revista Dinero del mes de marzo de 1995, en el cual se hace alusión al conflicto bélico entre Ecuador y Perú, mencionando que Ecuador es responsable del mismo. Me sorprende sobremanera la posición de una revista tan importante, como lo es Dinero, que está dirigida al medio empresarial y que tiene una gran difusión en Colombia. Es de conocimiento público que el país que generó el conflicto ha sido Perú, principalmente por las ambiciones políticas del presidente Fujimori y por las irregularidades internas de las Fuerzas Armadas peruanas. A través de este artículo lo que se pretende es crear una falsa imagen de nuestro país en un país hermano, como es Colombia, con quien hemos mantenido siempre las mejores relaciones.

Solicito con esta comunicación que ustedes publiquen en su próxima revista una retractación a este artículo publicado, por cuanto como ecuatorianos nos preocupa que esta idea totalmente infundada sea criterio de los empresarios colombianos.



Daniel Klein Sussmann



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?