| 11/1/1995 12:00:00 AM

NO VA TANTO A PALACIO

Glosas marginales a la nota publicada en la sección Confidencias, de la edición de su revista del mes de octubre, sobre la junta Directiva de la Asociación:

1. Todavía la Junta Directiva no me ha regañado por visitar con frecuencia la Casa de Nariño (imagino que ese es el lugar al que la revista se refiere con el aristocrático calificativo de "Palacio"). 2. Cuando la junta me jale las orejas por mis visitas a la casa del presidente de la República será interesante saber si ello ocurre porque: a) El presidente podría influir demasiado sobre mí. b) Yo podría influir demasiado sobre el presidente. c) Atento contra mi salud por tomar demasiado tinto.

d) Aprovecho para escaparme y visitar a Perry y al Super. e) Ninguna de las anteriores. 3. Una sugerencia: la imaginación de su redactor en cuanto a la división entre banqueros del sector oficial y los extranjeros e independientes podría aplicarse en usos más productivos y menos pugnaces; por ejemplo, en la sección Tendencias.

César González Muñoz, presidente Asobancaria
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?