| 4/1/1995 12:00:00 AM

NO FUE RUDY

En el número 22 de su revista, correspondiente a marzo de 1995, se dice que en el presupuesto nacional de 1995 se entregaron auxilios disfrazados que salen a través de contratos del Fondo de Inversión Social -FIS- con parientes y amigos de congresistas por valor de $80.000 millones, correspondientes a 842 proyectos que no pasaron por el banco de inversión, ni fueron objeto de evaluacipon n técnica, ni pasaron por el despacho del director de Planeación.

Por otra parte, en la misma nota me atribuyen la autoría intelectual de semejante despropósito. Deseo aclarar que el ministro responsable de la aprobación y ejecución del presupuesto de 1995 se llama Guillermo Perry y no Rudolf Hommes. Adicionalmente, si estos contratos se adjudican mal y para fines distintos a los previstos por la ley es responsabilidad del representante legal del FIS y de su junta directiva. Yo no tengo nada que ver en lo uno ni en lo otro. Le ruego entonces tener cuidado y no vincular mi nombre a conductas escandalosas con las que no tengo relación. Yo sé que les divierte atribuirme diabluras, pero esta vez se les fue la mano.



Rudolf Hommes

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?