| 6/1/1995 12:00:00 AM

NADA DE M-19

He leído con detenimiento la prestigiosa revista que usted dirige, donde me honra con la publicación en la cual aparezco entre los cien personajes más influyentes en Colombia. Para mí es satisfactorio que el movimiento sindical encarnado en su presidente esté siendo tenido en cuenta como uno de los actores más importantes del quehacer nacional, pues sin duda lo es, y yo solamente represento el esfuerzo, la dedicación y el trabajo permanente de esos millones de hombres y mujeres que generan diariamente la riqueza del país.

Sin embargo, quiero hacer aclaración respecto a algunos puntos de la publicación en mención que no reflejan la realidad de mi persona, ni de la central que represento. Así, por ejemplo, la CUT no recoge 230.000 afiliados, como apareció en el artículo, pues según el censo y estadísticas de la Central Unitaria y el Ministerio de Trabajo aglutina entre 550 y 600 mil afiliados. Además, el Movimiento M-19 me merece el mayor respeto, es más, con muchos de sus dirigentes nos une un lazo de amistad y trabajo. El pueblo colombiano me ha conocido como un amante de la vida y de la paz por la que seguiré luchando, pero quiero ratificar que no estuve en las negociaciones de paz con dicho movimiento y menos vinculado con Andrés Almarales a quien muy pasajeramente conocí.



Orlando Obregón Sabogal Presidente CUT

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?