| 11/1/1995 12:00:00 AM

MARÍA MERCEDES PIDE RESPETO

En "Confidencias" del No. 29 de la revista DINERO se dice que yo me he referido al señor fiscal de la República, doctor Alfonso Valdivieso, con términos peyorativos y burlones. Eso es falso y lo conmino a usted a que diga los nombres de quienes me hayan oído hacerlo. Conozco a Alfonso Valdivieso desde hace más de 15 años, cuando trabajábamos con Luis Carlos Galán. Lo respeto y respeto su gestión en la Fiscalía y así lo he dicho a quien ha querido oírme.

Además soy su amiga personal. Por todo ello no le tolero que quiera insultarlo o hacerle rey de burlas utilizándome a mi. Si usted desea hacerlo, hágalo directamente. Y ojalá deje de utilizar el prestigio de la revista "Semana" para sacarse clavos personales y para poner a circular chismes baratos a falta de mejor material que justifique su millonaria pauta publicitaria. Por último, le informo que, en caso de no publicarse esta carta, recurriré a la justicia interponiendo una acción de tutela, para que aprenda a respetar.

María Mercedes Carranza, Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?