"Los reyes del mundo"

| 8/9/2002 12:00:00 AM

"Los reyes del mundo"

En la edición No. 162 de Dinero aparece una columna crítica de Alejandro Gaviria, titulada "Los reyes del mundo". No se concibe nada más destructor de la iniciativa y el empuje que pretendemos inculcarles a los nuevos profesionales, en esta época de tan baja oferta de trabajo como la que vivimos. Para nosotros, industriales pioneros, muy vinculados con las universidades del país, resulta injusto que se le anoten equivocaciones a su magnífica revista, en este caso por haber alojado, con gran criterio, en sus páginas, a muchachos que, con la ayuda de la Incubadora de Empresas Tecnológicas de Antioquia, fundaron empresas algunas exitosas y otras que les dieron, al menos, valiosas experiencias para intentar nuevas aventuras.



Con la crítica publicada se causa un grave perjuicio moral y económico a la compañía V-Factory y en particular al ingeniero Hernán Jaramillo Palacio, su fundador. En justicia, debe enmendarse el error calumnioso, con igual o parecido despliegue, porque al contrario de lo que se sostiene, esta empresa ha sido un éxito rotundo, tiene su sede en Medellín, sucursal en Bogotá y en breve abrirá oficinas en Estados Unidos y en los países andinos.



Cuando, en buena hora, Dinero publicó la creación de V-Factory, la idea central era hacer tareas y trabajos académicos. Esto sigue haciéndose con éxito excepcional en niveles locales e internacionales. La compañía además amplió su portafolio y lanzó Central de Expertos, este producto beneficia a multitud de empresas oficiales y privadas.



El columnista se refiere también a get-a-plus como una empresa y este nombre corresponde a un solo producto de V-Factory y habla de valores "nulos" de compañías que, evidentemente, desconoce.



Todo lo anterior puedo atestiguarlo porque mi compañía estimula, en lo posible, la labor de jóvenes profesionales y mantiene una permanente vinculación con las universidades del país. Así conocí el caso que comento.



Germán Sánchez Bernal, vía internet

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.